Seguros México

Seguro de Gastos Médicos Mayores

Salud y Finanzas en equilibrio.

¿En qué consiste?

Se trata de un contrato que brinda seguridad financiera ante gastos de atención médica en caso de surgir algún imprevisto, como un accidente o una enfermedad, buscando que no exista un desequilibrio económico del asegurado.

linkedin-sales-navigator-VfYvFDLIYQ0-unsplash

¿A quién va dirigido?

Puedes contratar el Seguro de Gastos Médicos Mayores desde los 18 años hasta los 70 años. En planes con plazo de seguro, la edad alcanzada de aceptación deberá ser menor a la edad alcanzada menos 5 años.

 
jafar-ahmed-E285pJbC4uE-unsplash

¿Qué protección ofrece?

  • Gastos Hospitalarios

    Se pagará o reembolsará los padecimientos cubiertos por la póliza y los tratamientos médicos o quirúrgicos que se requieran, así como los gastos en el hospital que se deriven del tratamiento como pueden ser una cama extra para el acompañante del asegurado, cuarto privado  y los alimentos que necesite durante su estancia en el centro de salud; asimismo el importe generado por terapia intensiva, sala de operaciones, recuperación, curaciones o cuidados coronarios.

    Consulta médica y honorarios

    En caso de que el médico lo considere, se podría reembolsar el servicio de enfermería en casa. También los honorarios del médico por alguna consulta de la enfermedad cubierta por la póliza, ya sea previa o después de alguna intervención quirúrgica.

    También se incluye las retribuciones quirúrgicas por los procedimientos de alguna cirugía en donde se incluyen a los anestesiólogos, instrumentistas, circulantes y consultas.

    Medicamentos y diagnóstico

    Se cubrirán los medicamentos que se requieran dentro del hospital o los prescritos por el médico y que estén relacionados con el padecimiento cubierto, esto se hará presentando la receta correspondiente. También el consumo de oxígeno y los gastos por transfusiones de sangre o sueros señalados por el doctor.

    Asimismo, cubrirá los costos por análisis de laboratorio, rayos X, isótopos radioactivos, tratamiento radiactivo o fisioterapia.

    Entre otros, si busca más información, contácteme y con gusto lo asesoraré.

     

Añade aquí tu texto de cabecera

Whatsapp